Venganza III

Tango - 2009

Letra: Juan Pablo Seren
Música: Juan Pablo Seren / Javier Díaz González

Sabes, que me estoy acobardando
A tu extraña forma de partir,
No ves que todo se nos fue
Y aun seguís metiéndome el puñal.
Tristeza en la quietud de aquellos tangos
De los abriles que te amaba tanto,
Para decir verdad, me consolé,
Me vi morir de pie.

Andar atrapado a tu suerte
Mala racha para amarte, pa´ dejarte y pa´ sufrir,
Ya ves, estoy buscando en la ciudad
El cuervo de olvidarte para siempre.

Venganza que me diste en la caída
He tenido golpes bajos, pero pocos como hoy,
Garúa y al final me dejas sin palpar
Las flores del rencor en tu mirar.

Pasar por los ojos que encerraron
La voluntad de andar y compartir,
Yo aun cuando te quise odiar
No pude y tuve miedo de sentir.
Canciones que me olviden fácilmente,
Penumbra de una noche al esconderte,
Si al cabo la maldad me entorpeció
Y el corazón me suplicó.