Venite conmigo

Tango - S/F

Letra: Celedonio Flores
Música: Edgardo Donato

No me digás que es imposible
Arremeter contra el destino,
Que yo pretendo un desatino
Que soy un loco, un loco de atar.
De cada cual en esta vida
Tiene su senda ya trazada,
Que vos estás ya resignada
Y que por nada en el mundo
Tu camino torcerás.

Lo que yo quiero es que gocés tu primavera,
Ya que la vida diquera
Te hizo linda y te hizo buena.
Lo que yo quiero es que dejés el nido frío,
Y en el bulincito mío
Vengas a endulzar tu pena.
Yo ya comprendo que no es leal y no es decente,
Y que ha de charlar la gente
Cuando sepa lo que hiciste.
Pero a mi lado, tu rosal tan triste
Con mi luz de dicha, florecerá al sol.

Total, mirá de cara al cielo
Que se malogra la existencia,
Mirate bien frente al espejo
Después decime si es que hay razón,
Para que el sol de tus veinte años
Pierda el calor, la luz y el brillo,
Y que lo cruel del desengaño
Se malogren los veinte años
Amor, fe y corazón.