Y dicen que no es amor

Tango - S/F

Letra: Norberto Horacio Ramos
Música: Alfredo Ernesto Dalton

La gente murmura que yo no la quiero
Que me burlo de ella, de su corazón,
Que estoy a su lado por pasar el tiempo
Que vivo el momento de una gran pasión.
Quisiera que el mundo pudiera entenderme
Lo que estoy sufriendo, es por mí
Yo no la merezco, no debe quererme
Si nunca podría hacerla feliz.
 
Y dicen que no es amor
Porque soy indiferente,
Pero qué sabe la gente
Lo que pienso y lo que soy.
Y dicen que no es amor
Si doy mi vida por ella,
Si siempre ha sido la estrella
Que mi camino alumbró.
La quiero con toda el alma,
La llevo en mi corazón,
Pero qué triste que digan
Que digan que no es amor.
 
Y si Dios la puso, quizá, en mi camino
Para que la quiera con todo mi amor,
Fue cruel y brutal tenerla a mi lado
De ser en su vida su fe y su ilusión.
Yo no la merezco, no debe quererme
Es tan pura su alma, qué ciego que fui,
Yo soy un fracaso, no tengo destino
Mi mayor deseo es verla feliz.