Y que te perdone dios

Tango - S/F

Letra: José Rótulo
Música: Osvaldo Requena

Ayer por tu querer yo fui un torrente,
Por vos pude llegar y no llegué,
Y fue por vos que todo lo perdí
¡Mirá lo que quedó de mí!
 
No quiero para vos ningún castigo
Por suerte que mi pena ya curé,
Me basta con saber que con perderte
Yo gané... y ahora a vos 
Que te perdone Dios.
 
Nunca podré besarte
Y acariciarte con la pasión que te besé.
Ayer lo nuestro pudo ser
Ahora no, no te podré querer.
Tanto, te quise tanto
Que fue mi llanto
Que con sus lágrimas llevó,
La dicha que perdí,
Los sueños que soñé,
Y ahora volvés a mí.
 
Ahora cuando ya no tengo puertas
Ni tengo una chispita de ilusión,
Me suplicás, que tenga para vos
La fe que el tiempo me llevó.
 
Dejaste que la nieve me matara
El poco de este amor que me quedó,
Ahora que no tengo para darte
Ni siquiera corazón,
Venís por tu perdón.