Y... quisiera olvidarte

Tango - S/F

Letra: Rafael Lauría / Natalio La Micela
Música: Rafael Lauría / Natalio La Micela

Tiñe la tarde con un tono gris
Nubes que errantes con el viento van,
Llevando a mi alma una pena tan amarga
Pena que en la soledad, se agranda más.
¡Qué desengaño sufro al recordar
que tu cariño nunca fue verdad!
Yo sólo fui un esclavo más de tu egoísmo
Y mi drama es que al saberlo, te quiero más.
 
Y quisiera olvidarte...
Desterrar tu recuerdo
Pero la ansiedad de verte,
Me trastorna y me enloquece.
Cómo sufro y desespero
Por estar cerca, a tu lado,
Y revivir aquel pasado
Que en tu mente se ha borrado.
Aquellos besos que sangraban
Nuestros labios y el corazón.
 
Se fue la tarde de la soledad...
De mi lamento tras la tarde gris,
Mientras la noche con su negra cara asoma
Como un testigo más de mi dolor.
Jamás mis ojos han de reposar
En otros ojos más que en tu mirar,
Por más que sufro, llevo siempre
En mi esperanza la ilusión
De que algún día sabrás querer.