Y supe perder (Yo sé perder)

Tango - S/F

Letra: Mario Rivero
Música: Donato Racciatti

D´Artagnan del suburbio
Cruzó el arrabal,
Una intención
En su puñal.
Llevaba rumbo al baile turbio
Allí donde el tango los ligara,
El rencor que dejara
Aquella mujer,
Que a su querer
Hizo traición,
Sin saber
Que aquel dolor,
Garra brutal
Su corazón destrozó.
 
El temor la hizo llorar
Suplicándole a sus pies:
“Por favor, no me matés”
“Yo te juro, volveré”.
Con desprecio rechazó
Vil promesa de mujer,
Poca cosa la encontró
Y su puñal,
Supo, como él
Perdonar.
 
Callejón empedrado
Recuerdo dulzón,
De aquel ayer
De aquel amor.
Hoy que a los dos nos ha olvidado
¿Por qué llorar una quimera?,
Si mañana quisiera
A mi lado volver,
No habría lugar
Pa´ esa mujer,
Soy jugador
¡Sé perder!
Naipe marcado
De mi vida lo borré.