Y te vuelvo a perder

Tango - S/F

Letra: Raimundo Rosales
Música: Tato Finocchi

Esta casa está llena de recuerdos,
me duelen los objetos en la ausencia,
los pasos que no escucho,
el ruido de la llave,
los murmullos,
y el pálido desierto de esta mesa.

Las palabras están por todos lados,
tropiezo a cada rato con sus ecos,
las cosas no comprenden,
no saben cómo hacer...
se desvanecen,
son humo de otro tango sin final.

Y te vuelvo a perder
cada vez que recuerdo tu mirada,
cada vez que desbarato mis olvidos,
lo callado y lo aturdido tiempo atrás.

Y te vuelvo a perder
una vez y otra vez y tantas veces,
cada vez que no me muero de tristeza,
cada vez que sigo vivo y vos no estás.

En el frágil aliento de mis días
tu perfume es un mapa sin tesoro,
un cielo siempre lejos,
un rumor que no cabe
en mis espejos
la sombra de un relámpago en mis ojos.

Esta casa está llena de tu ausencia
brillitos de un amor que sobrevive.
El tiempo es ignorante,
no sabe detenerse,
eternizarse,
y avanza hacia adelante sin cesar.