Y un día más

Tango - S/F

Letra: Héctor Marcó
Música: Enrique Francini

Hoy no estás... Todo acabó...
Fue fugaz tu amor como un suspiro,
Me vi en el cielo, sintiendo en un segundo tu pasión
Y en un segundo en el abismo...
Preciso amar... Y esto es lo cruel...
Encontrar tus besos... ¿Pero dónde?
Y aunque en mi angustia
Lloro y llamo, grito y clamo con tu nombre
Tú no me escuchas ya...

... Y un día más... Sin ver tus ojos
... Y un día más... Sin ver tu cara,
Sin escuchar tu voz, sin darte un beso
Y el corazón en llamas...
Rondando como un loco por mi cuarto
En esta soledad... ¡Te espero, amada!,
Como el que espera a Dios frente a la muerte
Para poder así... salvar su alma...
Y un día más... con las pupilas
Y el corazón abierto de ansiedades,
Con las manos en cruz... ¡Así te espero!
¡Por Dios, regresa hoy... mañana es tarde...!

Muere el sol tras el cristal
Y otra vez la lámpara rutila,
Sigue cerrada la puerta donde tú dijiste adiós
Y en el reloj... se va mi vida...
Te adoro más... ¡Y esta es mi cruz!
Aferrarme a ti, muerta y ausente,
Y mientras lucho
Por amarte o arrancarte de mi mente,
¡Quién sabe tú qué harás...!