Yo no quiero que se entere

Tango - S/F

Letra: Reinaldo Yiso
Música: Félix Villa / León Lipesker (Riel)

Jamás en la vida quisiera que vuelva,
Con llanto y martirio sus besos pagué,
La quise y la quiero, no quiero ya verla
Tenerla a mi lado es sufrir otra vez.
Por eso, mentile, decile que tengo
Un nuevo cariño que es todo mi amor,
Que ya no me acuerdo si un día sus besos
Quemaron mis labios con loca pasión.

Yo no quiero que se entere
No le digas la verdad,
No le digas que la quiero
Cada día más y más...
Yo no quiero que se entere
Y al mentirle vos sabés,
Ella fue todo en mi vida
Y yo tengo aquí una herida
Imposible de curar...
Si por ella estoy muriendo,
Yo no quiero que se entere,
No le digas la verdad.

Decile que nunca me esperen sus brazos,
Que ya no la quiero, que ya la olvidé,
Que nada me importa si su alma en pedazos
Espera mi vuelta lo mismo que ayer...
Hermano, no importa que sea mentira
Sabés que la quiero con todo mi amor,
Más fuerte que nunca está todavía
Latiendo en mis venas como una obsesión.