Yo quiero que tú me quieras

Tango - S/F

Letra: Ricardo Malerba / José Antonio Di Pilato / Alberto Cosentino
Música: Ricardo Malerba / José Antonio Di Pilato / Alberto Cosentino

Yo quiero que tú me quieras
Me quieras como yo a ti,
Yo quiero que tú me quieras
Para sentirme feliz.
Yo quiero que tú me quieras
Con infinito fervor,
Entonces sabrás mi vida
Lo que es sufrir por amor...
Para hombre:
¡Amor!...
Yo quisiera ser tu esclavo
Yo quisiera ser el dueño
Dueño de tus labios rojos!...
¡Amor!...
Que las pupilas de tus ojos
Me iluminen como el sol.
¡Por Dios!...
Oye niña el suave canto
Que es un eco de quebranto!...
¡Quiéreme como te quiero!...
Mi bien...
Soy tuyo, todo, todo tuyo,
Vive sólo para ti
Mi corazón...
Para mujer:
¡Amor!...
Que la dicha y el consuelo
Abrazante bajo el cielo
Puedan desechar enojos...
¡Amor!...
Que las pupilas de tus ojos
Me iluminen como el sol.
¡Por Dios!...
Oye vida el suave canto
Que es un eco de quebranto!...
¡Quiéreme como te quiero!...
Mi bien...
Soy tuya, nada más que tuya
Vive sólo  para ti
Mi corazón...