Yo sé que andás diciendo

Tango - S/F

Letra: Alberto Anchart
Música: Eduardo de Lábar

Yo sé que andás diciendo, que nunca me has querido
Y que una vez tu dices, capricho y nada mas
Pero mentira es eso y tú muy bien lo sabes
Que siempre me has querido, que no me olvidarás.
Si alguna falta grave, contigo he cometido
Te pido me perdones, en nombre de este amor,
Amor que me juraste y ahora tú me niegas
Y me dejas a ciegas, sumido en el dolor.

Si llorando me juraste
Que a mí solo me querías,
Que yo era tu alegría
Dicha de tu corazón.
Ahora me salís con eso
De que nunca me has querido,
Que seas sincera, te pido
Te lo ruego, por favor.

Pero tal vez mañana, cuando te encuentres sola
Los años pasan... nena y vos me lo dirás,
Que siempre fui tu hombre y mucho te he querido
Pensá, no seas tontita, yo sé por qué te digo
Un hombre que te quiere, te puede aconsejar,
Si vos naciste buena, por qué vas a ser mala
Basada en un capricho, que caro has de pagar.