Yo soy feliz

Milonga - 1944

Letra: Horacio Sanguinetti
Música: José Dames

Y bien!... Yo soy feliz
Y les diré por qué razón,
Feliz!... porque encontré
A una mujer a quien querer.
Feliz!...
Porque mi linda morocha,
Me comprende y no derrocha
La platita ni el hablar...
Feliz!...
Porque no sólo es hermosa,
Que hasta es buena y laboriosa
Y le gusta cocinar...

Yo ya no soy
El que era ayer,
Todo cambió
Con su querer.
Hoy soy feliz
¡Y muy feliz!
Querer es ver
Salir el sol.
Es la embriaguez
Sin el alcohol.
Es la mujer que ha traído a mi vida
El azúcar del amor.

Ya ven!... Yo soy feliz
Se evaporó la sombra gris.
Feliz!... porque encontré
A una mujer a quien querer.
Feliz!...
Porque he comprado un terreno,
Y me siento un hombre bueno
¡A un kilómetro del tren!
Feliz!...
Porque sus ojos queridos,
En mi noche han encendido
Con su luz mi corazón.