Yo soy milonga

Tango - S/F

Letra: Antonio Bausano
Música: Antonio Bausano

Dicen que dicen, que p´al tango y la milonga
No hay quien me iguale en el arte de bailar,
Y en las milongas del meta y ponga
Toda mi alma pongo a tanguear.
Yo soy milonga y quiero al tango y sus rezongos
Los llevo dentro de mi gaucho corazón,
Y en los bailongos del Tamberito
Siempre primero, primero yo.
 
Por mí suspiran las papirusas
Por mi cariño que a nadie entrego,
Yo soy del tango y a él sólo quiero
Y en sus compases quiero soñar.
El tango es novia que nunca engaña
Su fiel cariño, me llena de amor,
Soy milonguero y al tango quiero
Con toda el alma y el corazón.
 
Mientras se oyen los compases de una orquesta
Mi alma vibra, toda henchida de emoción,
Y en los rezongos de un tango rante
Voy entonando, yo esta canción.
Yo soy milonga y quiero al tango y sus rezongos
Los llevo dentro de mi gaucho corazón,
Y en los bailongos del Tamberito
Siempre primero, primero yo.
 
Letra: Antonio Bausano
Música: Antonio Bausano