"Estación Sur" Milonga Solidaria

ATENCIÓN POR FAVOR!!! "ESTACIÓN SUR" - MILONGA SOLIDARIA

Amigos nos enteramos de algo muy feo que pasó en Monte Grande. ROBARON La Escuela Especial Nº 503 T.E.S de Esteban Echeverría (Mitre 350, Monte Grande). Se robaron todo lo que con mucho esfuerzo lograron conseguir. el televisor, dvd, equipo de música, las computadoras, la cortadora de césped y la bordeadora del taller de jardinería... hasta el teléfono se robaron.
Desde ESTACIÓN SUR les pedimos que compartan esta información en sus redes sociales, facebook, messenger, twiter etc. Armemos una cadena de ayuda. La más mínima colaboración que podamos dar va a ser de gran ayuda para la escuela, ya que las clases están próximas a comenzar y perdieron todo.
El domingo en Estación Sur vamos a hacer una Milonga Solidaria, donde parte del costo de tu entrada será destinado a la Escuela Especial Nº 503 T.E.S de Esteban Echeverría. Ahí mismo habrá un buzón donde podremos colaborar con algo más de dinero. Un grupo de maestras responsables del establecimiento estarán compartiendo la noche con todos nosotros a quienes les daremos todo lo recaudado antes de terminar la Milonga.
Desde ya espero que sepan comprender la situación y que necesitan de nuestra colaboración.
Saludos cordiales. ESTACIÓN SUR.

+info:
espaciosdetango@gmail.com / 1557541109
lalunavariete@hotmail.com / 4040 4756