Vení

Tango - S/F

Letra: César Vedani
Música: José Leone / Alejandro Fernández Ramos

Te has ido, muchacha
Dejando en mi alma,
La nostalgia triste
De un día sin sol.
Y al irte llevaste
Contigo la calma,
Que ayer me brindara
Tu cálido amor.
Son tristes las noches
En que tu recuerdo,
Robándome el sueño
Se adueña de mí.
Trayendo consigo
El eco muy quedo,
De tu voz que implora
Diciendo: ¡Vení...!

Desde esa noche
Que nunca he de olvidar,
Viene tu imagen
Mis sueños a endulzar.
Y aumenta mi penar
La amarga realidad,
Cuando despierto
Sumido en la soledad.

Conservo el pañuelo
Que antes de irte,
Con flores de sangre
Tu boca pintó.
Y en noches de insomnio
Me traen las sombras,
El eco apagado
De tu terca tos.
Aún ven mis ojos
Los tuyos celestes,
Más dulces que nunca
Diciéndome adiós.
Y siento en mis labios
De los tuyos fríos,
El último beso
Que tu boca dio...