Vieja calle Tabaré

Milonga - S/F

Letra: Juan Abraham
Música: José Celano

Hoy que ya tengo mis años
Se me da por recordar,
Esos tiempos de muchacho
Que ya nunca volverán...
Nací en el Parque Patricios
En Pompeya me crié,
Recorrí todos los barrios
Y en Piñeyro me quedé...
¿Dónde están esos amigos?
¿Dónde están, que no se ven?

José Mesa... Casablanca
El flaco Oscar y René,
Andresito, el panadero
Son amigos del ayer...
Y al recordar esos días
De la calle Tabaré,
La casita de mi vieja
Y el vecino Don José...
¿Dónde están esos amigos?
¿Dónde están, que no se ven?

El violín de José Pardo
Norte, con su bandoneón,
El Tano con su guitarra
Y cantando, un servidor...
Hoy amigos, los recuerdo
Porque ya no han de volver,
Esos tiempos de purrete
De la calle Tabaré...
¿Dónde están esos amigos?
¿Dónde están, que no se ven?