Y... fue en aquel mes de mayo

Tango - S/F

Letra: Eugenio Collia
Música: Luciano Leocata / Luciano Montecchia

En el mes de mayo, siempre enamorada
Yo te presentía linda como el sol,
Tu voz en la noche, sensual me llamó
Y yo contemplaba tus labios en flor.
Siempre que te miro veo aquel pasado
Con esos deseos de la juventud,
Brillaba tu mirada como la luna,
La luna que en la noche, siempre nos besó.

Ansiaba yo esa anoche
De unirte fuerte a mi vida,
Con el calor de tu alma
Busqué el placer de tu dulce amor.
Y fue en aquel mes de mayo
Que enloqueció nuestra pasión,
Y fue en aquel mes de mayo
Que te vi, más hermosa que una flor.

En el mes de mayo siempre enamorada
Yo te presentía linda como el sol,
Tu voz en la noche, sensual me llamó
Y yo contemplaba tus labios en flor.
Todo lo vivido pasa como el viento
Nos dejó ese mayo, su fulgor de luz,
Hoy vuelven los recuerdos de aquel momento
Momento que nos ata, a la juventud.