Yo no tengo suerte

Tango - S/F

Letra: Héctor Marcó
Música: Héctor Marcó

No hay nada que hacerle, yo no tengo suerte
Si ni un numerito, se puede acertar,
Por media cabeza, la fija se pierde
La vida es fracaso, fallar y fallar.
Si salís temprano, pa´ buscar laburo
Volvés sin un cobre, deshecho y pelao,
Y al ir a tu casa, buscando un consuelo
Te ataca el casero y estás arreglao.

Qué papa es la vida, ¡Mirame Petrona!
No ves mi esqueleto, no considerás,
Qué querés que le haga, yo no tengo suerte
Si me pego un tiro, pa´ que me enterrés,
Y no te aconsejo, no queda un fulano
Que compre la llave, si vos enviudás.

Yo sé que con Musas, no parás la olla
Y enciendo la radio, para distracción,
Pero ¡Qué ironía!, si yo estoy sin morfi
Y todo el comercio en liquidación.
Ya tengo el remedio, me haré cancionista
Lo veo a “don Valle” pa´ hacerme cartel,
Me tomo dos yemas, me estudio dos letras
Me doy una biaba y salgo del riel.