Yo soy un tiro al aire

Tango - S/F

Letra: Roberto Pizzini / Jorge Otero
Música: Roberto Pizzini / Jorge Otero

Por un lado, es mejor que nos abramos
Yo nunca voy a ser el que soñaste,
Me arrastra el berretín de andar cantando
Y soy, lo que se dice, un tiro al aire.
A veces es mejor abrirse a tiempo
No llores, te lo digo por salvarte,
Vos vas a ser feliz, te lo aseguro
Y yo seguiré siendo un tiro al aire.

¡Un tiro al aire!,
Que tiene el vicio, la noche y la calle,
¡Un tiro al aire!,
Sin rumbo ni puerto,
Sin futuro cierto, sin laburo estable.
¡Un tiro al aire!,
Cantor de boliche
Que lleva una vida, que vos no entendés.
¡Un tiro al aire!,
Que te ama
Y no puede darte, lo que vos querés.

Tal vez en otro amor encuentres cosas
Que te haga olvidar este mal paso,
Yo en cambio, iré arrastrando la amargura
De sentirme culpable del fracaso.
Y si un día feliz y en otros brazos
Te acordaras de mí, un solo instante,
No olvides que te quise y he sufrido
Al perderte, por ser un tiro al aire.