Yo también me equivoqué

Tango - S/F

Letra: Luis Formento
Música: Rodolfo Aiello

Viejo amigo, copa a copa
Algo tengo que decirte,
Algo tengo que pedirte
Con la voz del corazón.
Aguantate este relato
Que hoy que peino algunas canas,
Ya cansado de macanas
Quiero vivir mi ilusión.

Ayer en el viejo barrio
Me encontré con María Rosa,
Que fue el alma más hermosa
Que la suerte me arrimó.
Ella estaba con su hijito
Me temblaba la esperanza,
Y se volaban mis ansias
Porque fue mi gran amor.

Le conté con cuatro cosas
Las arrugas de mi vida,
Las ilusiones perdidas
La caída de mi fe.
Me envolvió con su sonrisa
Me besó muy dulcemente,
Confesando tristemente:
Yo también me equivoqué.

El purrete nos miraba
Y los tres nos abrazamos,
Con ese abrazo borramos
Los fracasos del ayer.
Para qué hacerla más larga
Necesito, buen amigo,
Que me salgas de testigo
¡Te imaginás para qué!